Perro que era obligado a correr a 60 kilómetros amarrado de una moto, fue rescatado

El motociclista, de 60 años, alcanzaba los 60 kilómetros por hora, según testigos.

perro_moto_maltrato_policia
El perro fue atendido en el lugar. Foto: CORTESÌA.

Un perro fue rescatado por las autoridades del municipio de Caucasia, al parecer por el maltrato que sufrió a manos de su dueño, quien presuntamente tenía amarrada a la mascota de su motocicleta y lo obligaba a correr a alta velocidad.

Según informaciones de los uniformados que atendieron este caso, esta persona se encontraba conduciendo por las vías del casco urbano con la mascota amarrada a la parrilla, a la que estaba haciendo correr a casi 60 kilómetros por hora.

Por su parte, los ciudadanos que miraban atónitos esta escena, manifestaron que el perro se mostraba visiblemente en estado de agotamiento y lloraba inconsolable, por el sufrimiento al que se vio sometido.

Luego de observar esta situación, la comunidad llamó a las autoridades para que detuvieran al presunto abusador y pudieran incautar al animal, quién tenía síntomas de agotamiento. Asimismo, los uniformados de la Policía Ambiental le prestaron atención médica para recuperarlo.

Posteriormente, la mascota fue entregada en adopción a una señora, quien se comprometió a darle una nueva vida a este animal que, como muchos, sufren todo tipo de vejaciones en el territorio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo