En el Parque Arví se realizará el IX Encuentro Nacional de Turismo de Naturaleza

Expositores de México, Estados Unidos, España, entre otros, estarán en el IX Encuentro Nacional de Turismo de Naturaleza.

canotaje_turismo_elretiro
El Retiro es ejemplo de turismo natural con la promoción del deporte. Foto: ARCHIVO.

El Turismo de Naturaleza será el eje principal del IX Encuentro Nacional del mismo, desde el próximo 18, hasta el 20 de agosto de este año, evento que será realizado en el Parque Arví y con diferentes invitados internacionales, quienes expondrán las mejores estrategias para incentivar esta actividad ambiental.

Durante este encuentro, los asistentes podrán conocer de primera mano los métodos y estrategias que ayuden a aumentar las cifras de turistas en sus poblaciones, todo ello enmarcado bajo la temática “la innovación del turismo comunitario, responsable y sostenible”.

Los temas que se van a tratar durante este evento serán: innovación turística, el marketing digital en el turismo, servicio al cliente, turismo comunitario sostenible y competitivo, además de ejemplos de proyectos exitosos en los diferentes ámbitos territoriales.

Entre los principales expositores se encuentran Fernando Anzures (México), Jimmy Pons (España), Arturo Crosby (España), Carla Clark (Estados Unidos), Fiorela Rodríguez (Perú), Carlos Mario Tamayo (Colombia), quienes compartirán sus experiencias y enseñanzas a los asistentes.

Así, pues, este encuentro ayudará a sus participantes para que elaboren y esquematicen estrategias para impulsar el turismo natural en las diferentes subregiones del departamento, y potencializar aquellas zonas que son poco conocidas, pero de un valor y una belleza incalculable.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo