Rescatada Mona Aulladora que se electrocutó en zona rural del municipio de Cáceres

La Mona Aulladora se encuentra estable. 

mono_aullador_rescate
El animal se encontraba deshidratado. Foto: CORTESÍA.

Un mono aullador fue rescatado por la Policía Ambiental cuando sufrió una descarga eléctrica en la vereda Río Mán, del municipio de Cáceres, en donde el mono fue trasladado a un centro veterinario y fue atendido por el personal médico.

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso, el hecho fue repotado por empleados de una empresa frigorífica, quienes observaron como la mona aulladora se electrocutó en un poste de energía.

Hasta el lugar se desplazaron uniformados de la Policía Ambiental, quienes confirmaron que el animal había sufrido quemaduras y otras heridas tras haberse electrocutado, por lo que tuvo que ser remitido a un centro veterinario.

Hasta el momento, la mona aulladora se está recuperando de sus heridas y de la fuerte deshidratación que presentaba en el momento de su ingreso, para luego ser entregada a Corantioquia cuando esté totalmente recuperada.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo