Mascotas bellanitas tendrán un día de «mimos y cariños»

Habrá jornadas de vacunación antirrábica, desparasitante e implantación de microchips.

perro-mascota
Estos miembros de la familia serán agasajados durante el domingo. Foto: CORTESÍA.

Las mascotas de los habitantes del municipio de Bello, tendrán un día especial para ellos el próximo domingo 4 de octubre en el parque principal, donde los caninos y felinos recibirán toda clase de beneficios.

Durante el transcurso de este festival, habrá recreación para caninos, desparasitación, vacunación antirrábica, implantación de microchip para perros potencialmente peligrosos, adopción de mascotas y jornada de entrega voluntaria de fauna silvestre.

“La idea es que todos los propietarios salgan con sus felinos y caninos al festival, y puedan participar de este evento, que vamos a celebrar con muchas actividades, y al mismo tiempo se les pide que traigan a sus mascotas con traillas y con bozal para animales potencialmente peligrosos”, expresó Hugo Navarro, Zootecnista de la Secretaría de Medio Ambiente.

Asimismo, en el marco de este evento, hará presencia la Huellatón, programa que está recolectando las huellas de todos los animales del Valle del Aburrá, para evitar que se tire pólvora en las festividades decembrinas que se avecinan.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo