Cornare estará en COP 21 París, la cumbre trascendental del cambio climático

El director de la corporación viajará este 28 de noviembre a la capital de La Luz.

cornare_carlos_zuluaga_banco2
En septiembre, la iniciativa ambiental fue premiada por Francia. Foto: CORTESÍA.

Cornare, la Corporación Autónoma Regional Antioqueña encabezada por su director, Carlos Mario Zuluaga, estará presente en la cumbre COP 21, la esperada conferencia del cambio climático que será celebrada en París.

La asistencia de la autoridad ambiental antioqueña a esta importante reunión es gracias al premio Orbe Innoverde, otorgado a Cornare en septiembre de este año por la estrategia BanCO2, la iniciativa que busca promover la preservación del medio ambiente con la articulación de los campesinos.

“Estar presente en la COP 21 significa un enorme reconocimiento a nuestro trabajo y a la Corporación y da cuenta de la trascendencia que ha tenido la estrategia BanCo2 en el país y en el exterior”, expresó Carlos Mario Zuluaga, Director General.

De esta manera, Antioquia dice presente en la cumbre más importante del mundo en el tema relacionado al cambio climático, en donde se espera que todos los países tomen decisiones trascendentales para mitigar este fenómeno climático.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo