Un oso perezoso fue rescatado después de ser agredido con piedras

La Policía Antioquia realizó el rescate de fauna silvestre en una vereda de San Jerónimo.

Rescate -oso-peresozo-palpitar
Foto: CORTESÍA.

En los diferentes operativos que realiza la Policía Antioquia, se recuperó un oso perezoso que estaba en zona rural del municipio de San Jerónimo, mientras la comunidad lo estaba agrediendo con piedras.

Los uniformados llegaron a tiempo, pues aunque sí se lastimó al animal, no se le ocasionaron daños mayores. Posteriormente, el oso fue dejado a disposición de Corantioquia para su recuperación.

El oso perezoso, de nombre científico Melursus Ursinus y que “tiene un valor ecológico de $4.510.450”, fortalece actualmente su salud, alimentándose “de hojas, flores y tallos tiernos”, como da cuenta el informe de Policía Antioquia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo