Limpieza de la quebrada El Ahorcado será apoyada por 200 voluntarios

Esta limpieza hace parte de distintas jornadas que buscan mejorar y preservar el medio ambiente en la ciudad de Medellín.

limpieza
Foto: CORTESÍA

Mañana, 17 de abril, a las 9 de la mañana, se realizará una jornada de limpieza en la quebrada El Ahorcado en el sector Palos Verdes de Manrique, con motivo de las jornadas que realiza la Alcaldía de Medellín de limpieza de quebradas y zonas verdes.

En la intervención que se dará cerca de la estación del Metroplús – en la carrera 45 con calle 67- participarán 200 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y el personal del Comité de Aseo y Ornato, los cuales realizan esta campaña en todos los países de manera simultánea

La Secretaría de Medio Ambiente es el ente encargado de coordinar esta jornada junto con operarios de Emvarias y contarán con el acompañamiento de la Policía Ambiental y la Subsecretaría de Espacio Público.

Con esta actividad de limpieza, la Alcaldía de Medellín invita a la comunidad del sector de Palos Verdes a unirse a esta campaña de aseo y a las personas en general a contribuir con costumbres colectivas que mejoren el ambiente.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo