En video: Hipopótamo fugado de la Hacienda Nápoles camina por calles de Doradal

Al parecer fueron dos hipopótamos los que se fugaron de esta hacienda.

Dos hipopótamos se fugaron al parecer de la Hacienda Nápoles y ahora deambula uno de ellos por las calles del municipio vecino de esta zona, Doradal, el cual quedó registrado en video.

Las personas de Doradal reaccionaron con gran asombro ante la aparición de este mamífero en las calles de este municipio antioqueño y trataron de ahuyentarlo para evitar daños a las estructuras del lugar.

“Es muy común que los animales salgan a las calles, ellos siempre mantendrían una ruta establecida para no alejarse o perderse”, explicó David Echeverri López, biólogo de Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro Y Nare (Cornare).

Por el momento la población de Doradal espera que las autoridades ambientales capturen a los hipopótamos que se fugaron de la hacienda para ponerlos en su hábitat natural.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo