Fotos: Amarrados a un camión fueron encontrados los perros robados de Envigado

Según información de la ciudadanía, los perros que estaban en proceso de adopción iban a ser comercializados por un valor de uno a dos millones de pesos.

Sig Ant

perro_rescate_policia3
Los perros fueron entregados a su dueña. Foto: CORTESÍA.

perro_rescate_policia2
Foto: CORTESÍA.

perro_rescate_policia
Foto: CORTESÍA.

perro_rescate_policia4
Foto: CORTESÍA.

Sig Ant

Amarrados a un camión en Bello fueron encontrados seis de los ocho cachorros bulldog que fueron robados de un hogar de paso en el municipio de Envigado, un hecho que generó indignación porque los caninos se encontraban en proceso de adopción.

Siete días después de que Laura Restepo denunciara a El Palpitar este robo, las autoridades de la Policía desarrollaron un procedimiento para tratar de localizar a los perros en el municipio del Norte del Valle del Aburrá. (Lea también: Sujetos armados amordazaron a una mujer y hurtaron 13 perros, en Envigado).

Según informaciones, serían vendidos varios cachorros que coincidían con las características de los que fueron encontrados amarrados a un camión en la carrera 56 con calle 42 y en mal estado de salud debido a los pocos cuidados de sus captores.

“De acuerdo con informaciones de la ciudadanía, habían sido traídos por un sujeto en un vehículo tipo taxi, quien al notar la presencia de los Policías emprendió la huida, pero aquí lo importante es que se logró recuperar a estos cachorros”, explicó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Sin embargo, las autoridades seguirán tras la pista de los captores con el fin de localizar a los demás perros que aún se encuentran desaparecidos, tal y como lo aseguró su denunciante al momento de darse a conocer este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo