Conozca los seis gatos que puede adoptar en la fundación Lazo Animal

Son muchos los gatos rescatados y rehabilitados por Lazo Animal. Hoy les presentamos seis mininos que están listos para recibir mucho amor y una familia.

lazo_animal_adopciones2

La Fundación Lazo Animal es la protagonista de este fin de semana en #SábadosdeAdopción. 

Lazo Animal, es una iniciativa paisa que ha logrado durante los últimos cuatro años salvar y dar en adopción a por lo menos 200 gatos, ya sea del Valle del Aburrá como de Barranquilla, ciudad de la cual han logrado sacar de las calles a centenares de felinos, que posiblemente hubieran muerto sin la disposición de este albergue.

Como caso especial están los felinos del Jardín Botánico de Barranquilla, lugar en el que se encontraban cientos de animales resguardados. Sin embargo, las enfermedades y el desalojo por parte de la administración Municipal hicieron mella en la calidad de vida de estos animales.

Así que los invitamos a conocer a estos mininos rescatados y rehabilitados que están buscando una opción de ser tenidos en cuenta y ser adoptados por una familia:

Musa

musa
Foto: CORTESÍA.

Musa es una gatita de tres meses que espera tener chance de conseguir un hogar tal y como lo hicieron sus otras dos hermanitas. 

Poncho

poncho
Foto: CORTESÍA.

Poncho es un pequeño de dos meses que fue rescatado de una quebrada junto con sus hermanitos. Es el único de ellos que aún espera un hogar y una familia que lo acoga.

Felicia               

felicia

Felicia es una «gatica» de un año de vida que fue trasladada desde la ciudad de Barranquilla y se encontraba en estado de desnutrición luego de tener a sus bebés. Ahora se encuentra lista para encontrar un hogar.  

Lin

lin

Lin fue rescatada de una quebrada en estado de embarazo. Después de ser salvada tuvo una camada de bebés, incluyendo a Musa. Actualmente convive fácilmente con gatos y perros.

Martín

martin

Martín tiene dos meses, también tuvo la fortuna de ser rescatado de las calles de Barranquilla en difícil estado de salud pues tenía hongos, ácaros y desnutrición, pero hoy está recuperado. Es hijo de Felicia.

Sadu y Sabu

sadu_sabu
Foto: CORTESÍA.

Sadu y Sabu son hermanitos y tuvieron la fortuna de ser rescatados junto a su madre Felicia. En la actualidad están a la espera de un hogar lleno de amor y paz.

Si deseas conocer las labores que realiza el Albergue puedes ingresar a través de sus redes sociales en el siguiente enlace (Aquí). Además, te entregarán información en caso de quieras adoptar alguno de estos seis gaticos, o cualquiera de la Fundación. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo