Corazón Animal trae seis tristes historias que pueden cambiar si consiguen hogar

Conoce la historia de la Fundación Corazón Animal y cada una de las dificultades que han tenido que pasar los seis protagonistas de #SábadosdeAdopción.

adopcion_corazón_animal2
Seis mascotas esperan un hogar. Foto: Montaje El Palpitar.

Para esta nueva entrega de #SábadosdeAdopción El Palpitar trae a seis mascotas que aguardan una oportunidad de ser adoptados de la Fundación Corazón Animal, una organización sin ánimo de lucro ubicada en el corregimiento de San Félix, donde tienen albergados a 150 perros y 20 gatos, todos disponibles para adopción y rehabilitados ya que cuentan con el servicio de etología.

la Fundación no cuenta con ningún apoyo municipal, sobrevive por medio de eventos, recolección de concentrado, donaciones de voluntarios, apadrinamientos y personas que realizan su aporte.

Si desea apoyar económicamente, esta fundación tiene una cuenta de ahorros Bancolombia 35163710046  y a través del correo electrónico pueden conocer el tema de las adopciones y apadrinamientos corazonanimalmedellin@gmail.com, además de visitar su Fan Page en Facebook.

yef

YEF es un cruce de Basset Hound, tiene 11 años de edad y es uno de los perritos más ancianos de la Fundación, la familia que lo tenía hace 5 años siempre lo trató muy indiferente y lo dejaban amarrado en la terraza de la casa, luego lo regalaron a un albergue donde por desgracia no tenían los recursos y sufrían de hambre y necesidades.

YEF llegó a la fundación hace 5 meses, goza de una mejor salud, es tierno, amoroso y dedicado a las personas. Ayúdale a cambiar la vida de YEF ha sufrido muchísimo y necesita compartir sus últimos días de vida con una hermosa familia.

martin

Martin es un criollito de 1 año de edad, era un perro de un reciclador que por desgracia tuvo un accidente en frente de Martin y murió, él se quedó con el dueño hasta que la policía llegó y se fue persiguiendo el auto, quedó abandonado dos meses sufriendo necesidades y enfermedades. Por gracia de una voluntaria conoció su historia y lo llevó a la fundación, donde hoy él espera el mejor hogar de todos. Es tranquilo, amoroso y ama las personas.

gata

A Gata la botaron en el municipio de bello, tiene 9 meses de edad, en la casa donde vivía antes los niños la golpeaban y una vez  intentaron ahogarla, luego la regalaron a otro hogar siendo aún muy pequeña y allí le quemaron la colita. Pero ahora recuperada y con muchas ganas de tener el mejor hogar de todos.

paco

Paco es un cruce de Pitbull de 2 años de edad, muy tierno, hermoso y comparte con todo tipo de personas y animales. La dueña por desgracia murió y era muy amiga de la fundación, por lo tanto se hicieron cargo de Paco, siempre que llega un auto Paco quiere subir e irse para un hogar.

kiara

Kiara es un cruce de Pastor Alemán que la dejaron amarrada en la fundación con un kilo de cuido, ahora tiene 9 meses de edad, es hermosa, activa y se la lleva bien con todas las personas.

mogly

Mogly es un criollo macho de 9 meses de edad y de tamaño mediano, lo bajaron de un carro en la vía para san Felix, el perrito corrió tanto que se cansó y dejó de correr, se supo de la triste realidad de Mogly donde son miles de perritos abandonados por sus dueños en las vías y lo recogieron para darle una mejor calidad de vida. Mogly espera el mejor hogar de todos, donde no lo vuelvan a abandonar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo