Estos son los felinos de Con Pasión Animal que buscan una familia

En #SábadosDeAdopción El Palpitar trae las historias de seis felinos de la fundación Con Pasión Animal, entidad que los rescató de las calles y hoy puede mostrar con orgullo sus recuperaciones.

adopcion_conpasión_animal2
Foto: EL PALPITAR.

La fundación Con Pasión Animal es una entidad sin ánimo de lucro que busca rescatar y proteger a tantos animales maltratados y olvidados en las calles. En cuanto al tema de las adopciones, toman esta oportunidad como un compromiso con la integridad del «minino»

Es tanto así que tienen políticas estrictas para ejercer su labor ya que prima la responsabilidad que se genera al hacerse cargo de tantas vidas, y para eso sólo se hacen responsables de un determinado número de animales, los cuales se van remplazando por alguno nuevo cuando algún otro es adoptado. 

Las personas interesadas en seguir apoyando su compromiso y «vigilante» cuidado de los felinos se pueden comunicar con la fundación a través de la línea 4118560, en el correo electrónico info@conpasionanimal.org y a través de la Fan Page de Facebook en el siguiente link.

Valentín

valentin
Foto: CORTESÍA.

Es un minino que fue encontrado en un basurero en las calles de Barranquilla, con graves problemas de piel, desnutrición, muy delgado, con pocas fuerzas para seguir luchando. Fue trasladado a Medellín en donde encontró la esperanza. Aún busca un hogar.

Dee Dee

dee_dee
Foto: CORTESÍA.

Ella fue rescatada de las calles, embarazada y tratando de sobrevivir para poder darle una oportunidad a sus pequeños que venían en camino. No obstante, tuvieron la fortuna de nacer bajo el abrigo de la fundación y ya fueron adoptados. Dee Dee no pierde la esperanza de encontrar un hogar.

Martina

martina
Foto: CORTESÍA.

Ella pasaba sus días rondando una universidad en condiciones deplorables y mendigando comida. Unos alumnos la rescataron y con la sorpresa de que a los pocos días le empezó a crecer su barriga. Tuvo sus hijos en un lugar seguro y ya todos encontraron un hogar.

Katrina

katrina
Foto: CORTESÍA.

Ella no tuvo la oportunidad de tener sus bebés en la fundación, ellos nacieron en un lugar inseguro, pero fue rescatada junto a ellos y pasó un tiempo en un baño, luego encontró un espacio en la fundación y allí terminaron de crecer sus hijos quienes ya gozan de una familia.

Simona

simona
Foto: CORTESÍA.

La adorable «tigresa» llegó a una casa a pedir un poco de leche, estaba muy flaca y la señora la entró, a los días le comenzó a crecer su barriga, la señora no podía cuidarla en embarazo y la llevó a la fundación en donde la protegieron a ella y a los bebes que nacieron semanas después.

Guadalupe

guadalupe
Foto: CORTESÍA.

Es otro caso de esas mamás guerreras que dan todo por proteger a sus hijos, ella fue sacada de las calles con ellos recién nacidos, afortunadamente terminó de criarlos en la fundación Con Pasión Animal sin aguantar hambre ni con los peligros de la calle.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo