Las mascotas del Hogar de Alicia esperan un hogar para toda la vida

En #SábadosDeAdopción les presentamos seis mascotas que han tenido tristes experiencias, pero que al día de hoy aguardan por un hogar mientras conviven bajo el ciudado de la fundación Hogar de Alicia.

adopciones_alicia2
Foto: Montaje EL PALPITAR. 

El Hogar de Alicia es una fundación sin ánimo de lucro que se encuentra ubicada en la vereda La Miel del municipio de Caldas, sur del Valle del Aburrá. Es una entidad que vela por el bienestar de perros y gatos desprotegidos y que actúa dentro del área metropolitana.

Además de promover la adopción de mascotas vulnerables, la fundación también cuenta con un plan Padrino para las personas que no pueden tener animales en sus hogares, además adelantan campañas de voluntariados para atender a las mascotas que tienen bajo su resguardo.

perro_alicia

Este bello sabueso fue rescatado en la variante del municipio de Caldas a las 7 am, fue encontraba amarrado en la reja de una empresa, tiene 2 años de edad y actualmente cuenta con todas las vacunas al día y está desparasitado.

Tamara

tamara

Es una hembra que tiene sus vacunas al día y desparasitada, tiene 3 años aproximadamente y fue salvada antes de que la mataran en el barrio La Inmaculada de Caldas, porque le tiraba a los motociclistas.

Serrucho

serrucho

Es un machito de seis años de edad, que fue rescatado cuando deambulaba solo por una empresa del municipio del sur del Valle del Aburrá.

Ricky

ricky
Foto: CORTESÍA.

Ricky es un cachorro de corazón y con escasos 15 meses. Fue abandonado en la entrada de la fundación con su hermana que se encontraba en calor. Sin embargo, actualmente goza de excelente salud y cuenta con todas las vacunas al día.      

Nala             

nala
Foto: CORTESÍA.

Hembra de 4 años de edad, actualmente está esterilizada, vacunada y desparasitada. Ella fue rescatada cuando deambulaba en las calles de Medellín, por una pareja que la llevó posteriormente a la fundación, pero con el pasar del tiempo se olvidaron de ella.

Juan Castaño

juan_castaño
Foto: CORTESÍA.

Este joven de escasos cuatro años aguarda en la fundación por un nuevo hogar. Mientras espera esta oportunidad, está bajo los cuidados de un padrino que no la desampara.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo