Mundo Mascotas, dos días para compartir con toda la familia

Jornadas de adopción, implantación de microchip y charlas sobre manutención serán solo algunas de las actividades que usted podrá disfrutar con toda su familia durante este 26 y 27 de noviembre en Plaza Mayor, con Mundo Mascotas.

mundo_mascotas_animales3
Foto: EL PALPITAR.

Durante este 26 y el 27 de noviembre las familias medellinenses y del Valle de Aburrá podrán compartir con todos sus integrantes y disfrutar la variedad de actividades que ofrece Mundo Mascotas, feria que se toma a Plaza mayor, como ya es tradicional por estas fechas.

Jornadas de adopción, vacunación y desparasitación, muestra comercial, actividades para toda la familia, zona de comidas, Charlas académicas, mundo canino y mundo de peces serán algunas actividades de las que usted podrá disfrutar este fin de semana, en compañía de sus mascotas.

Según Juan David Restrepo, gerente de Mercadeo de Plaza Mayor, todo está listo en caja de Madera y la Plazoleta para recibir a los más de 8.000 asistentes que se esperan durante estos dos días. “Tenemos espacios diseñados para que las familias vengan con sus mascotas a disfrutar de este evento”.

Además, en esta ocasión se quiere dejar un mensaje a toda la ciudadanía del cuidado responsable de las mascotas y un llamado  a detener el maltrato. También se recuerda la campaña que por estos días se impulsa de No a la pólvora, ya que con su uso los animales son de los más afectados.

Pero no olvide que si tiene programado asistir a la feria acompañado de su perro o su gato, debe tener en cuenta estas recomendaciones:

  • Para ingresar es necesario llevar el carnet de vacunación y desparasitación vigentes.
  • Para quienes no tengan las vacunas de su mascota al día, la Universidad de Antioquia dispondrá un espacio para la vacunación gratuita al ingreso de la feria.
  • Los perros deben portar siempre su collar e ir sujetos con traílla, las razas que son consideradas peligrosas deben llevar bozal.
  • Los gatos se pueden llevar en bolsas gateras o guacales o sujetos con traílla y collar.

El gerente de Mercadeo extendió la invitación a todas las familias para que se tomen Caja de Madera en Mundo Mascotas y compartan con sus “amigos” diferentes experiencias, a través de las actividades que están programadas durante todo el día. La programación la puede consultar en www.mundomascotas.com

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín, también re recordó que se contará con un espacio para que las personas que deseen adoptar una mascota puedan conocer cómo es el proceso con el Centro de Bienestar La Perla y ver el catálogo de animales de compañía disponibles para la adopción.

Y por supuesto, no se pueden perder el show canino de Dante Camacho, entrenador canino brasileño con más de 16 años de experiencia. “Camacho, inicia en Colombia la gira internacional que lo llevará a países como Costa Rica, Alemania y Australia, y estará en Mundo Mascotas gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín, que se vincula a este proyecto con el fin de brindarle a la ciudadanía un espacio de diversión y a su vez crear conciencia sobre las prácticas de bienestar animal”, destacó la organización del evento.

Recuerde que la feria estará abierta este sábado 26 de noviembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 27 de noviembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, la boletería general tiene un costo de $11.000, el pasaporte para los dos días le vale $20.000, los niños hasta los cinco años entran gratis.

mundo_mascotas_animales4
Mundo Mascotas 2015.
mundo_mascotas_animales2
Mundo Mascotas 2015.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo