¿En busca de un peludito? Este sábado hay jornada de adopción en Medellín

En la jornada de adopción habrá perros y gatos que hace un tiempo esperan por un hogar en La Perla.

perros_marcha_canina_natasha
Foto: ARCHIVOS.

El plan de este sábado en la tarde está en el Canal Parque Telemedellín, pues además de ser un espacio con mucha naturaleza para compartir entre amigos o familia, hoy especialmente lo están esperando cientos de peluditos: Perros y gatos que están buscando un hogar en la jornada de adopción de La Perla.  

La Adaptatón es la jornada organizada por la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Medellín para buscarle un hogar a eso animales que, por ser del Centro de Bienestar Animal La Perla, tienen todos los procedimientos al día, como la esterilización, la desparasitación, las vacunas y hasta microchip implantado para cuidar de la mascota.

Según los explicado por voceros de la Alcaldía, como se trata de adopción, los interesados no debe asumir ningún costo, pero sí deben cumplir con algunos requisitos que se validarán llenando un formulario y con una entrevista que realizará un profesional para empezar con el trámite y determinar si se es apto o no para cuidar del animalito que le haya gustado.

En esta primera jornada la atención será hasta las 6:00 p.m. en el Canal Parque Telemedellín, que queda cercano a la estación Poblado del Metro, en la dirección Cra. 43f #18 – 60.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo