Entre el lodo, hallaron muerto a un ternero en finca del Santuario

Al parecer, el ternero habría muerto por falta de alimentación y no sería el primero que muere en esta situación en dicha finca.

Ternero-Maltrato-Animal1
Fotos: CORTESÍA.

Un campesino de la zona rural del municipio del Santuario, Oriente Antioqueño, viene denunciando un presunto caso de maltrato animal que explotó en la mañana de este miércoles, 29 de marzo, con la muerte de un ternero en cuestionable condiciones, pues fue hallado cubierto por el lodo y al parecer habría muerto por falta de alimentación.

“Encontramos un animalito muerto dentro de un pantano, el veterinario dice que no se sabe si fue por falta de alimento, frío o ahogamiento. No se sabe quién es el propietario, lo vamos a buscar y a realizar la incautación de ocho animales que se van a dejar a disposición de la Inspección de Policía para el respectivo proceso sancionatorio”, manifestó el Intendente de Policía de la localidad.

Según el campesino que hizo la denuncia, quien pidió a El Palpitar no revelar su nombre, esta no es la primera vez que esto pasa: “Seguro, seguro se le han muerto tres (animales) en este mes y no sé qué es lo que está pasando, es una tristeza”, manifestó.

Y efectivamente el Intendente confirmó que no es la primera vez que pasa, puesto que el año el año pasado se atendió un caso de ganado muerto por maltrato animal en la misma finca, pero aún no se conoce quién es el responsable, por lo que “no se pudo realizar captura”, además de que no hubo flagrancia.

Ternero-Maltrato-Animal

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo