Piden ayuda para encontrar a Mía, una yorkshire que se perdió en Bello

Si usted no tiene información que pueda ayudar a encontrar a Mía, por quien dan recompensa, puede colaborar difundiendo esta información.

Foto: CORTESÍA.

La modelo Carolina Toro Raigosa informó que desde este sábado, 23 de junio, su perrita Mía, una yorkshire, se perdió en el barrio Cabañas de Bello, cerca a los lados de Metro Cencosud, siendo las 3:00 p.m. Ella pide ayuda para encontrarla y además una recompensa para quien pudiera devolverla.

“Sólo suplicamos que la persona que la tenga se sensibilice y la devuelva, Mía tiene un hogar donde se le da mucho amor y seguramente ella también extraña su familia, es una perrita de muchos cuidados, no come cualquier concentrado, se le tienen que dar vitaminas y es muy apegada a nosotros. No me quiero imaginar cómo estará de angustiada por no dormir en su casa y no vernos”, manifestó en sus redes sociales la dueña de la mascota.

Mía es una perrita que no puede dar crías, pues en su hogar le realizaron el procedimiento. Y además, esta situación se suma al dolor que enfrentó la familia hace aproximadamente un mes con la pérdida de otra mascota que falleció.

Es por esto que sus amos piden ayuda y ofrecen una recompensa, así que si usted tiene información que pueda ayudar a encontrarla se puede comunicar al  319 284-6274, enviar un mensaje directo a @caro_toro en Instagram o compartir esta información para llegar a más personas.

“Es increíble todas las personas que se han solidarizado y se han unido para encontrarla, de parte de toda mi familia queremos darles las gracias y esperamos nos sigan ayudando a difundir para encontrarla. Si la persona que la tiene llega a ver este mensaje, por favor le suplicamos encarecidamente que regrese a Mía”, mencionó Carolina Raigoza.

Amig@s MÍA aún NO aparece, es increíble todas las personas que se han solidarizado y se han unido para encontrarla, de parte de toda mi familia queremos darles las gracias y esperamos nos sigan ayudando a difundir para encontrarla. Si la persona que la tiene llega a ver este mensaje, por favor le suplicamos encarecidamente que regrese a MÍA, hace 1 mes tuvimos la pérdida de otro perrito que falleció y ha sido muy difícil para nosotros asimilarlo, ahora con la pérdida de Mía estamos muy angustiados y solo suplicamos que la persona que la tenga se sensibilice y la devuelva, Mía tiene un hogar donde se le da mucho amor y seguramente ella también extraña su familia, es una perrita de muchos cuidados, no come cualquier concentrado, se le tienen que dar vitaminas y es muy apegada a nosotros, no me quiero imaginar cómo estará de angustiada por no dormir en su casa y no vernos. Ella está operada, por lo tanto NO PUEDE TENER CRÍAS. Por favor llámenos si la tiene o si alguien la ha visto, hay muy buena RECOMPENSA !!!!! Se perdió en el sector Las Cabañas en Bello – Antioquia ayer en horas de la tarde. Comunicarse al 319 284-6274 (((((( DIFUNDIR PORFA)))) #miaregresaacasa 😥🙏🏽🐶💔

A post shared by Carolina Toro Raigosa ✝️ (@caro_toro) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo