Accidente de tránsito en la Avenida 80 dejó dos heridos

Las personas que salieron afectadas fueron trasladas a un centro asistencial por medio Programa de Ambulancias de la Secretaría de Salud de Medellín.

accidente_belen_elpalpitar1
Foto: CORTESÍA

Un grave accidente se presentó en la carrera 80 con calle 30 A del barrio Belén la Palma el miércoles 12 de marzo, cuando un carro particular chocó por detrás de  un bus y luego una volqueta impactó la parte trasera del vehícculo. En el hecho resultaron lesionado los dos ocupantes del carro impactado.

Según las autoridades de socorro, un chevrolet sprint chocó la parte de atrás de un bus de transporte públicoposteriormente fue golpeado por una volqueta lo colisiona por detrás y empuja al pequeño vehículo hasta quedar debajo del bus.

El conductor y su ocupante fueron llevados a un centro asistencial luego de ser sacados por personal de los bomberos porque se encontraban atrapados por las retorcidas latas de su carro.

Después de tener parcialmente paralizado la movilidad en la avenida, las autoridades de tránsito normalizaron el flujo vehicular.

Foto: WILLIAM PULGARIN
Foto: WILLIAM PULGARIN
accidente_belen_elpalpitar2
Foto: CORTESÍA
Foto: WILLIAM PULGARIN
Foto: WILLIAM PULGARIN

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo