Bomberos de la Estrella atendieron incendio vehicular

El incendio se produjo en un tractocamión de carga que a esa hora se movilizaba por la vía.

Foto: CORTESÍA - @JCamiHernandez
Foto: CORTESÍA – @JCamiHernandez

El incendio de un camión se presentó la tarde de este jueves 26 de marzo en la vía que de Medellín conduce al municipio de Caldas. Según informaron algunos testigos, el carro que se desplazaba sin ningún inconveniente por la vía, de «repente comenzó a echar  llamas de la cabina». 

El conductor descendió del vehículo he intentó sofocar las llamas con un extintor, pero los esfuerzos fueron insuficientes, pues las llamas tomaron fuerza.

Hasta el lugar se desplazó personal del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Estrella, quienes atendieron la emergencia y sofocaron las llamas.

Para adelantar los trabajos que permitieron reducir en su totalidad las llamas del incendio se hizo necesario el cierre de la vía, motivo que produjo flujo vehicular reducido en el sector pero que fue restablecida una vez controlada la situación. 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo