Autopista Sur estará cerrada este fin de semana

La avenida 80 y la oriental tendrán cierres parciales por obras de pavimentación.

Camiones_Autopista_El_Palpitar
El cierre se realiza debido a las instalaciones de los puentes militares. Foto: EL PALPITAR.

Desde el próximo jueves 30 abril a las 10:00 de la noche cerrarán totalmente la Autopista Sur en sentido norte – sur en inmediaciones a la quebrada Altavista –calle 30-, debido al montaje de los puentes militares que deberán ser entregados entre este fin de semana y los primeros días de mayo.

Este cierre que estará hasta el próximo lunes 4 de mayo a las 4:00 de la mañana, tiene como fin adicional adelantar trabajos en la primera fase de la obra Parques del Río. Además, acelerarán el proceso de instalación de los puentes militares que servirán como contraflujo de los vehículos particulares y motoclicletas que se dirijan hacia el sur del Valle del Aburrá.

El secretario de Movilidad, Omar Hoyos, recomendó a los conductores para que tomen vías alternas como la avenida Ferrocarril, la carrera 65, Carabobo y Bolivar. Adicionalmente, pidió prudencia a los conductores para no provocar incidentes de tránsito que puedan trastornar el flujo vehicular en la ciudad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo