Camión que transportaba cervezas colisionó contra columna del Metro

El hecho generó gran congestión vehicular en la zona.

accidente_regional_pilsen_elpalpitar3
Foto: CORTESÍA.

 

Un camión transportador de cervezas colisionó contra una columna del viaducto del Metro de Medellín en la Avenida Regional, en inmediaciones al puente monumental de Guayaquil; el incidente se presentó al mediodía de este lunes 27 de abril y dejó cuatro lesionados.

Según testigos de los hechos, el conductor del vehículo perdió el control del volante y en una de las curvas chocó contra la columna. Tres ayudantes del carro, además de quien lo manejaba, resultaron heridos en el accidente que generó congestión vehicular.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Medellín y la Secretaría de Movilidad de Medellín, que se acercaron hasta el sitio para rescatar al homrbe que quedó atrapado en la cabina del automotor y atender a los heridos.

Los lesionados fueron remitidos a un centro asistencial con el fin de valorar su estado actual. Hasta el momento no se tiene un informe oficial sobre el estado de salud de los implicados en la colisión.

accidente_regional_pilsen_elpalpitar4
Foto: CORTESÍA.
accidente_regional_pilsen_elpalpitar1
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo