Colisión entre volqueta y motocicletas en la Autopista Sur dejó tres heridos

El incidendete generó congestión vehicular en la zona por el cierre parcial de la vía que se hizo necesario para atender la emergencia.

accidente_motos_volqueta_elpalpitar1
Debido a este hecho, se generó un caos en la vía. Foto: EL PALPITAR.

Tres personas heridas de gravedad dejó un accidente de tránsito que se presentó al mediodía de este lunes 27 de abril en la autopista sur con calle 14. En el hecho estuvieron involucrados una volqueta y tres motocicletas. 

Como resultado de este accidente, se generó congestión vehicular en la principal vía que comunica el norte con el sur del Valle de Aburrá. Hasta el lugar llegó el personal de atención médica para trasladar a los heridos a un centro asistencial.

Los incidentes con volquetas han aumentado su frecuencia en varios sectores de la ciudad, muchos de estos han sido por fallas en los frenos, situación en el que los conductores y peatones están resultan víctimas ante las emergencias.

accidente_motos_volqueta_elpalpitar3
Foto: EL PALPITAR.
accidente_motos_volqueta_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo