Dos heridos dejó choque múltiple en el sector de Belén Fátima

Debido al incidente la movilidad en el sector se redujo de manera considerable.

accidente_fatima_elpalpitar2
El taxi quedó destrozado en la parte de atrás. Foto: EL PALPITAR.

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente entre un carro particular y un taxi que se presentó a las 9:00 am de este miércoles 15 de abril en la carrera 65 con calle 30 sector de Fátima, al parecer, el accidente fue provocado porque el carro particular no guardó prudente distancia y golpeó al taxi por la parte de atrás.

Según informaciones de las autoridades competentes, la mujer de 52 años presentó traumas en el tórax mientras que el taxista de 45 años resultó herido en el área cervical. Luego del accidente el cuerpo de paramédicos de Metrosalud, bomberos, agentes de Tránsito y la Policía Nacional llegaron al lugar para atender a los afectados y acordonar el sitio.

Producto del incidente el flujo vehícular en el sector se vio afectado, infartando la movilidad de los carros que se desplazaban en direcciones al sector de Belén, a la zona céntrica de la ciudad y al sur del Valle de Aburrá.

accidente_fatima_elpalpitar3
Foto: EL PALPITAR.
accidente_fatima_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo