Médico de Atlético Nacional sufrió un accidente de tránsito en la Avenida Guayabal

El galeno verde acostumbra a utilizar la bicicleta para movilizarse en la ciudad.

hernan_luna_nacional
El médico del plantel verde tendrá una incapacidad considerable. Foto: CORTESÍA.

Mientras se movilizaba en su bicicleta, el médico del Club Atlético Nacional, Hernán Luna, fue arrollado por un bus de servicio público que le produjo varias lesiones y fracturas. Los hechos ocurrieron este lunes 13 de abril en la Avenida Guayabal en inmediaciones a la antigua sede del seguro social.

Al parecer, el vehículo cerró a Luna en un cruce que hay en la avenida provocando la caída del ciclista que de inmediato fue trasladado a un centro asistencial para su valoración médica.

«Yo estoy bien en general, tengo una fractura en el hombro y en el codo izquierdo, por esta causa seré intervenido quirúgicamente el día 15 de abril a las 7:00 de la mañana», declaró Luna, quien actualmente se encuentra en la Clínica Las Américas de la Ciudad de Medellín.

Finalmente, el galeno verdolaga envió un llamado a la prevención vial en la ciudad con el fin de crear un ambiente propicio para los actores de movilidad y en especial tener un cuidado en las vías con los ciclistas que se desplazan utilizando un medio amigable con el medio Ambiente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo