Exsenador Mario Uribe sufrió un accidente en El Poblado

El exsenador actualmente esta condenado por parapolítica.

accidente_lomadelosgonzales_elpalpitar1
En el hecho, Mario Uribe resultó lesionado. Foto: EL PALPITAR.

El exsenador de la Republica Mario uribe sufrió un accidente de tránsito durante la mañana de este miércoles 15 de abril. El hecho ocurrió en la carrera 37 con calle 5 sur, Loma de los González, sector de El Poblado.

Según informaron las autoridades de salud, al parecer, el hecho ocurrió porque el exsenador «se dispuso a acomodar el tapete del vehículo mientras conducía e inmediatamente aceleró», ocasionando el volcamiento del vehículo. 

El político presenta traumas en el pie izquierdo y fue remitido a la Clínica El Rosario del barrio El Poblado. Personal del Cuerpo de Bomberos Medellín, la Policía Nacional, de Secretaría de Movilidad y de Metrosalud atendieron la emergencia, en la que no se registraron más heridos. 

Es importante resaltar que también se maneja una versión en la que se afirma que n o era el político quien se movilizaba en el vehículo, sino un hijo, información que no se ha confirmado.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo