La Estrella se sumará al Día Sin Carro

Los motociclista se podrán movilizar durante el Día sin Carro.

la_estrella
El día sin carro estará vigente en el Municipio. Foto: CORTESÍA.

 

El Municipio de La Estrella se sumará al Día Sin Carro que se realizará el próximo miércoles 25 de abril en Medellín, la Alcaldía a través de un comunicado explicó que esta será una oportunidad para los siderenses para que conozcan más a su municipio y puedan aportar un granito de arena al medio ambiente.

El alcalde del Municipio del sur del Valle de Aburrá, Juan Diego Echavarría Sánchez hace un llamado a los habitantes para que dejen el carro en sus hogares y se desplacen por otros medios más amigables con el medio ambiente como las bicicletas. Pero si el desplazamientos es de largas trayectorias también se recomienda utilizar los medios masivos de transporte como el Metro de Medellín.

El Día sin Carro en La Estrella servirá como ejemplo a otras regiones para que se articulen con estas iniciativas en todas las regiones del Valle de Aburrá.  Se espera que 220.00 vehículos dejen de circular durante este día.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo