Intensas lluvias en Medellín dejaron un motociclista muerto en la 70

La conductora del vehículo particular implicado en el siniestro resultó herida y fue remitida a un Centro Asistencial.

accidente_cra70_elpalpitar6
Tanto la motocicleta como el carro quedaron seriamente averiados. Foto: EL PALPITAR.

Como Nelson Tovar Carreño fue identificado el motociclista que murió en el accidente de tránsito que se presentó este martes 14 de abril en la carrera 70 con calle 26A en el sector de Belén.  Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde cuando al parecer, la conductora de un vehículo particular perdió el control y arrolló a la víctima.

Según las primeras versiones que se conocieron del incidente, la mujer que iba al volante del carro implicado en el siniestro, perdió el control del vehículo a causa de las intensas lluvias que caían a esa hora de la tarde en la ciudad, colisionando con el motociclista que perdió la vida en el lugar.

Los familiares del hombre fallecido llegaron hasta el sitio y señalaron que en ese momento se dirigía hacia el centro de la ciudad, en donde esperaba hacer unas diligencias que le permitieran iniciar una empresa de asesorías empresariales.

Hasta el lugar del incidente se acercaron efectivos de la Policía, una máquina de bomberos y una ambulancia para atender la emergencia. Mientras se hacía el levantamiento del cadáver la vía fue acordonada, lo que produjo gran congestión vehicular, momentos después la movilidad en la zona se normalizó.

accidente_cra70_elpalpitar7
Foto: EL PALPITAR.
accidente_cra70_elpalpitar5
Foto: EL PALPITAR.
accidente_cra70_elpalpitar3
Foto: EL PALPITAR.
accidente_cra70_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo