Más de 5 mil infractores han sido registrados por las cámaras de fotomultas en Bello

Cerca de 5 mil comparendos efectivos se han realizado desde la puesta en marcha de las fotomultas.

Foto: CORTESÍA
Desde la implementación de este sistema en Bello, las infracciones han bajado paulatinamente. Foto: CORTESÍA

La implentación de la cámaras de fotodetección en el Municipio de Bello que fueron instaladas a principios del mes de diciembre de 2014, al parecer ha mejorado la movilidad y la reglamentación de los vehículos, según la Secretaria de Tránsito del Municipio del Norte del Valle de Aburrá.

«Esta medida ha sido excelente, el Municipio de bello es totalmente diferente en cuestión de movilidad después de empezar a implementar este sistema, ya la gente es más cautelosa al momento de parquear en lugares prohibidos», expresó el Secretario de Tránsito del Municipio Antonio Antonio David Yepes.

Debido a las siete cámaras de fotodetección, de las cuales dos son móviles, se ha reducido parcialmente la congestión vehicular generada por las infracciones que realizan algunos conductores en el Municipio. Por otra parte, el funcionario destaca la efectividad de las fotomultas debido a las cerca de 5.000 infracciones comprobadas por parte de este sistema.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo