Motociclista resultó herido en un accidente de tránsito en el sector Estadio

El motociclista presentaba traumas en la pierna izquierda y en la columna lumbar.

accidenteestadio_motociclista_elpalpitar4
La calle fue acordonada con el fin de atender al herido. Foto: EL PALPITAR.

 

Un accidente entre un vehículo particular marca Chevrolet Aveo y una motocicleta Auteco Boxer, se presentó a las 10:00 de la mañana este viernes 17 de abril en la carrera 70 con calle 42c sector Estadio, en el hecho resultó herido el motociclista.

Según informaciones de testigos, al parecer la colisión fue provocada por la conductora del carro quien no acató el pare establecido en la vía, causando que el motociclista colisionara contra la parte derecha del vehículo. El conductor de la moto presentaba traumas en la pierna izquierda y dolencias en la columna lumbar.

Al lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Policía, Movilidad y el cuerpo Médico de Metrosalud para atender al herido, acordonar la vía comprometida y realizar las investigaciones posteriores por parte de las autoridades. 

accidenteestadio_motociclista_elpalpitar3
Foto: EL PALPITAR.
accidenteestadio_motociclista_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.
accidenteestadio_motociclista_elpalpitar5
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo