Un camión se volcó en inmediaciones al Teatro Metropolitano

En el incidente una persona resultó con heridas de gravedad y debió ser trasladada a un centro médico.

accidente_volqueta_metropolitano_elpalpitar8
Foto: EL PALPITAR.

Un camión que transitaba por la Avenida Regional en sentido sur-norte en inmediaciones al Teatro Metropolitano de Medellín, se volcó en la vía aproximadamente a las 10:30 de la noche de este jueves 16 de abril. El acompañante del conductor del vehículo resultó con heridas de gravedad tras el incidente.

Según explicaron los testigos de los hechos, el camión venía transitando con una velocidad normal cuando el carro empezó a tambalear y el conductor perdió el control. El automotor se volcó sobre la calle y chocó contra un árbol que detuvo su desplazamiento.

Uno de los pasajeros que iba en el vehículo presentó heridas de gravedad, por lo que una ambulancia hizo presencia en el sitio y lo trasladó hasta un centro asistencial para proceder con su valoración médica.

Personal de la Secretaría de Movilidad, cuerpos de socorro y bomberos se desplazaron hasta el lugar para atender la emergencia y retirar el árbol que había quedado en mediol de la vía. La movilidad en el sector se vio reducida por el accidente pero se restableció luego de controlada la situación. 

accidente_volqueta_metropolitano_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.
accidente_volqueta_metropolitano_elpalpitar3
Foto: EL PALPITAR.
accidente_volqueta_metropolitano_elpalpitar6
Foto: EL PALPITAR.
accidente_volqueta_metropolitano_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo