Una mujer falleció en accidente de tránsito en el barrio Cabañas de Bello

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió porque la moto se quedó sin frenos, situación que será verificada por las autoridades correspondientes.

IMG-20150425-WA0019
Foto: EL PALPITAR.

Como Luisa Fernanda Molina, de 22 años de edad, fue identificada la mujer que falleció en un accidente de tránsito que se registró la tarde de este sábado 25 de abril en el barrio Cabañas, del municipio de Bello.

Según informaron las autoridades, el incidente ocurrió cuando una pareja que se movilizaba en una Pulsar 200 chocó contra un vehículo particular que estaba parqueado en una esquina. «Al parecer el motociclista se quedó sin frenos y colisionaron contra el carro, la pareja bajaba a muy alta velocidad», narró un testigo del hecho.

Por el impacto del choque la mujer cayó en una acera y se golpeó, lo que le causó la muerte instantánea, mientras que el conductor de la moto cayó contra un hidrante de agua, pero sufrió lesiones menores. El personal de Secretaría de Movilidad de Bello atendió la emergencia  y trasladó al herido al Hospital Marco Fidel Suárez.

Este accidente, que dejó una víctima mortal,  ocurrió exactamente en la calle 24 A número 58 B. 

IMG-20150425-WA0020
Foto: EL PALPITAR.
IMG-20150425-WA0022 (1)
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo