Conductor en aparente estado de alicoramiento causó accidente en Puerto Berrío

Un menor de edad fue uno de los lesionados en el incidente de tránsito.

Vía_PuertoBerrio1_2015_El_Palpitar
VÍA A PUERTO BERRÍO Foto: EL PALPITAR.

En un aparatoso accidente que se presentó en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño, tres personas resultaron heridas. El hecho se registró este viernes 1 de mayo en una de las vías de municipio.

Según las primeras versiones de los hechos, el exceso de velocidad mezclado con el aparente estado de embriaguez del conductor del vehículo, produjo el accidente en el que un menor de 15 años de edad, una mujer de aproximadamente 25 y un hombre de 21 resultaron lesionados.

«Las primeras hipótesis señalan que el joven perdió el control del volante y eso fue lo que produjo el accidente», señaló el capitán Carlos Vega, miembro del Cuerpo de Bomberos de Puerto Berrío, que asistió hasta el sitio para rescatar a las personas involucradas en el siniestro.

Los lesionados fueron trasladado a un centro asistencial de manera inmediata, el menor de edad y la mujer fueron quienes presentaron heridas de mayor gravedad, mientras que el conductor solo resultó con lesiones en el cuello.

Las autoridades hicieron un llamado a las personas para que se abstengan de conducir si han consumido algún tipo de bebida alcohólica.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo