Conozca los cierres viales para este fin de semana festivo en Medellín

La Secretaría de Movilidad dio a conocer los cierres viales para que los ciudadanos planifiquen su recorrido y se informen sobre las restricciones en la circulación de las vías.

paro_camionero_av_regional
Foto: CORTESÍA.

Este fin de semana festivo se realizarán algunos cierres viales en Medellín por la ejecución de diferentes obras civiles, como la instalación de los puentes militares sobre la Avenida Regional, además de la agenda programada por los eventos de ciudad.

Desde el jueves 30 de abril a partir de las 11:00 p.m.  y hasta el lunes 4 de mayo a las 5:00 de la mañana se cerrarán las dos calzadas de la Autopista Sur, que van en sentido norte y sur, que comprenderá el tramo desde la calle 32C hasta la calle 30A (la oreja de la calle 30 quedará habilitada), esto con el fin de agilizar el desarrollo de las obras de Parques de Río.

Este viernes 1° de mayo se cerrarán varias vías para permitir el recorrido de la Movilización en Conmemoración del Día Internacional del Trabajo, las restricciones comenzarán desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 de la tarde y comprenderá los cierres entre la calle 56 entre las carreras 45 y 46. Hay que tener en cuenta que esta marcha saldrá desde el Parque Obrero, continuando por la carrera 39, hacia la Avenida Oriental hasta San Juan, para finalizar en  la Plaza de Cisneros.

Con motivo del recorrido del Carnaval Cannábico Colombiano,  habrá restricciones este próximo sábado 2 de mayo, desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 p.m.  y dichos cierres se realizaran conforme al avance de la misma que saldrá desde el Teatro Pablo Tobón en la Avenida La Playa, toma la Avenida Oriental, llega hasta San Juan y finaliza en la plaza Cisneros.

A partir del domingo 3 de abril, y los próximos domingos 10 y 17 de mayo, desde la 1:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche se harán restricciones parciales de la calzada occidental en sentido norte- sur  de la Avenida El Poblado, entre las calles 7 y 8 en inmediaciones del hotel Dann Carlton, esto se debe a la construcción de redes de alcantarillado en el sector.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo