Hasta el miércoles se presentará cierre parcial en la vía a Santa Elena

La empresa Trasacoop mantendrá su frecuencia habitual, con trasbordo de pasajeros

santa_elena_elpalpitar1

Foto: El Palpitar

Por obras de reposición en las redes de alcantarillado, desde este lunes 11 a las 6:00 a.m. y hasta la media noche del próximo miércoles 13 de mayo, se presentará un cierre parcial de la vía al corregimiento de Santa Elena entre la Estación de Policía y el Parque Principal.

Para tal efecto, se recomendó que los particulares y los motociclistas circulen por la vía de las veredas El Plan – Perico.

De su lado, las empresas de transporte público, buses y busetas, anunciaron que Chachafruto, Rápido Medellín – Rionegro y Flota Rionegro, que circulan por el corregimiento, saldrán únicamente desde Rionegro con destino a Santa Elena cada hora. Sin embargo, en caso de que los pasajeros necesiten llegar a Medellín, se estableció una alianza con la empresa transportadora de Santa Elena.

 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo