Hombre de la tercera edad murió arrollado por una moto en Belén

Según las primeras versiones de los hechos, el motociclista no pudo esquivar a tiempo al peatón.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Rafael Hernando Mateus Chaverra, de 83 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la carrera 76 con calle 20, barrio Belén San Bernardo, que se presentó este jueves 7 de mayo aproximadamente a las 10:45 de la mañana. Según informaciones de testigos en el lugar de los hechos, el hoy occiso fue arrollado por un motociclista cuando intentaba cruzar la vía principal del sector.

Luego de ocurrido el accidente que cobró la vida de Mateus Chaverra, agentes de la secretaría de Movilidad y Tránsito, uniformados de la Policía de cuadrantes y personal médico, llegaron al lugar para para acordonar el lugar, redirigir el flujo vehicular y posteriormente, hacer el levantamiento del cadáver.

El motociclista no presentaba heridas de gravedad, pero igualmente fue valorado por los médicos que atendieron el caso.  Según testigos, el hombre no se movilizaba con alta velocidad en la principal vía que conecta el sector de La Mota con la zona centrooccidental de la ciudad de Medellín.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
hombre-muecto-en-accidente-de-trnasito-en-belen
Foto: EL PALPITAR.
hombre-muecto-en-accidente-de-trnasito-en-belen-2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo