Inició operación retorno en Antioquia por el puente festivo

Según informó Policía Antioquia, en lo corrido del puente festivo se han desplazado por las vías del departamento 96.648 vehículos.

Operación_Retorno_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

96 mil 648 vehículos movilizados, 564 inmovilizados, 291 comparendos de los cuales 33 fueron por embriaguez, es el reporte que han entregado las autoridades durante lo que va corrido del puente festivo de las «Ascensión del señor». Para garantizarle un viaje seguro a todos los viajeros, la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia implementó con diferentes medidas de control, prevención, aplicación de la norma y seguridad vial.

Para la operación retorno por los seis ejes viales del Departamento, las unidades de Tránsito contarán con elementos como el laboratorio móvil de criminalística, motos de alto cilindraje, grúas, equipos móviles de capacitación, paneles de información, radares de velocidad, alcosensores, entre otros.

Según informaron las autoridades, los equipos estarán al servicio de los usuarios de las vías durante el retorno del puente festivo. Los motociclistas, los buses de transporte público, los vehículos entre otros medios de transporte, estarán monitoreados por las unidades de tránsito para orientarlos en temas de seguridad vial  y crear hábitos seguros, generando una cultura ciudadana ejemplar, que sirva como referente a nivel nacional.

Operación_Retorno1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo