Murió mujer que fue arrollada por una motocicleta en el centro de Medellín

La víctima transitaba en vía pública con su nieta menor de edad.

policlinica
Foto: CORTESÍA.

Consuelo de Valvanera Duque Carmona , que resultó gravemente herida al ser arrollada por un motociclista, murió a las 12:50 de la madrugada de este miércoles 27 de mayo en Policlínica.

Los hechos se  registraron el pasado lunes 25 de mayo en la calle 44 con carrera 60 en el sector conocido como Barrio Triste, cuando la mujer de 64 años de edad transitaba por la vía con su nieta de nueve años. En ese momento y en circunstancias que no han sido aclaradas por las autoridades, fueron arrolladas por una moto.

La pequeña que acompañaba a su abuela presentó heridas por el accidente y el conductor del vehículo también quedó lesionado.

Luego de pasar varios días hospitalizada y en estado de gravedad, Consuelo de Valvarena murió debido a la gravedad de las lesiones que presentó después de la emergencia.

Durante las últimas semanas se han registrado muertes y lesiones de peatones que son arrollados por vehículos. El jueves 21 de mayo un hombre de avanzada edad resultó herido por un bus que se volcó el la vía Medellín Bogotá, la victima se movilizaba a pie por la zona. Al día siguiente, un hombre murió al ser atropellado por un carro que huyó del lugar en el municipio de La Estrella. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo