Un carro se incendió cuando circulaba por la Avenida 33 en Medellín

Mas de tres extintores tuvieron que ser utilizados durante la emergencia.

incendio_carro2
Testigos ayudaron a apagar el incendio. Foto: CORTESÍA.

Un incendio se generó en un vehículo que transitaba en sentido oriente occidente por la avenida 33 con carrera 78, vía que comunica el centro de Medellín con los barrios Laureles y la Castellana, el incidente se presentó este lunes 25 de mayo aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

Debido a esta situación generada en el capó del vehículo particular, varias personas que se encontraban cerca en la principal arteria de la zona occidental de la ciudad, empezaron a llegar extintores con el fin de apaciguar la llamas que se estaban generando al interior de este carro.

Durante el hecho, el paso vehicular en esta avenida tuvo que ser restringido por el peligro que podría ocasionar las llamas si estas alcanzan otros automotores. Sin embargo, pudieron controlar este conato de incendio y se logró restablecer la movilización en el sector.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo