Un carro se incendió después de sufrir aparatosa caída en La Estrella

Después de la caída, se originó un conato de incendio al interior del vehículo

accidente_carro_volcado4
El vehículo quedó en perdida total. Foto: CORTESÍA.

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito, luego de que el vehículo particular en el que se movilizaban perdiera el control y cayera sobre un terreno rocoso a varios metros de profundidad, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana en la variante del municipio de La Estrella.

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso, el carro se incendió debido a la aparatosa caída que sufrió, situación que fue controlada por el cuerpo de Bomberos del municipio del sur del Valle del Aburrá.

Por su parte, paramédicos llegaron al lugar para atender a los heridos y establecer las posibles causas del accidente. La Secretaría de Movilidad procedió con la remoción del vehículo del barranco y que quedó afectado en gran parte de su carrocería. 

accidente_carro_volcado3
Foto: CORTESÍA.
accidente_carro_volcado2
Foto: CORTESÍA.
accidente_carro_volcado
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo