Un ciclista murió arrollado por un bus en el barrio Córdoba

Al parecer, el hombre habría chocado con otro vehículo que provocó su caída.

muerto-por-bus-de-castilla-5
Foto: CORTESÍA TELEMEDELLÍN

Como Carlos Mario Olarte Álvarez, fue identificado el ciclista que murió arrollado por un bus de servicio público en la mañana de este martes 26 de mayo, los hechos se registraron aproximadamente a las 6:30 de en la carrera 65 con calle 80, barrio Córdoba en inmediaciones al Cementerio Universal.

Según las primeras versiones de los hechos, el hombre de 45 años de edad y que se movilizaba en una bicicleta a su lugar de trabajo, chocó con una moto, lo que provocó su caída. El bus de servicio público proveniente del barrio Castilla, arrolló al hombre que quedó tendido sobre el carril en sentido norte a sur de la ciudad.

Olarte Álvarez murió de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas que le produjo la colisión y el ser atropellado por el vehículo. 

Hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín quienes realizaron la inspección y levantamiento del cadáver,  además de restablecer la movilidad en el sector que se vio reducida por el incidente.

muerto-por-bus-d-ecastilla-3
Foto: CORTESÍA TELEMEDELLÍN.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo