Un motociclista murió al chocar con un campero en la variante Medellín-Rionegro

La parrillera, quien resultó lesionada, fue trasladada al Hospital San Vicente, del municipio de Rionegro.

Accidente_Rionegro_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció en accidente de tránsito en la vía variante Medellín-Rionegro, en el kilómetro 13. Según informaron las autoridades, la víctima fue identificada como Mario Alejandro Gómez, de 28 años de edad, quien vivía en Medellín.

El accidente, que se registró durante la noche del jueves, aproximadamente a las 11:30 de la noche, se presentó cuando el motociclista chocó con un campero, hecho que le cobró la vida, mientras que su acompañante resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial.

La moto que conducía la víctima era una BMW, cilindraje 800, modelo 2013. Las autoridades realizaron la respectiva inspección y adelantan las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las cuasas concretas de este accidente.

Accidente_Rionegro1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo