Accidente de motociclistas en Bello dejó un muerto y un herido

El sobreviviente del siniestro no recordaban con exactitud qué había sucedido.

accidente_moto_bello
Foto: CORTESÍA.

Un aparatoso accidente se presentó en la madrugada de este viernes 5 de junio, en una de las vías del municipio de Bello, al Norte del Valle del Aburrá: dos motociclistas cayeron a un abismo en el kilómetro seis de la vía Bello-San Félix.

La primera hipótesis de los hechos, indica que los sujetos bajaban por la calle y en una de las curvas de la vía, que además es muy prolongada, perdieron el control del vehículo y siguieron derecho hacia el abismo. Otras dos motocicletas que venían acompañando a la accidentada, dieron aviso a las autoridades.

El parrilero de la moto, identificado como Guillermo León Londoño, logró salir del barranco, aunque no recordaba muy bien los hechos, lo que dificultó encontrar a Rigoberto Rúa Londoño, conductor del vehículo.

Finalmente, con una búsqueda que se prolongó por varias horas, fue hallada la motocicleta a 40 metros de profundidad en el abismo; el cadáver de Rúa Londoño se encontró diez metros más abajo.

El lesionado fue trasladado a la Clínica del Norte, donde fue evaluado por las heridas que presentó; a esta hora se encuentra fuera de peligro.

accidente_moto_bello2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo