Accidente en la Autopista Sur produjo volcamiento de un vehículo

Un costado de la vía fue cerrado mientras se  atendía la  emergencia.

accidente_guayabal2
Foto: CORTESÍA.

Un accidente entre dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado sobre la vía, se presentó aproximadamente a las 12:10 de la madrugada de este viernes 19 de junio en la Autopista Sur con la calle 25, sector de Guayabal al suroccidente de Medellín.

Al parecer, el incidente se presentó cuando dos vehículos que transitaban sobre la margen del río perdieron el tras haberse cerrado el paso, se presume que la alta velocidad a la que eran conducidos produjo que sobre pasaran el separador y uno de los carros se volcó sobre la vía.

En el automóvil que presentó mayor impacto por la colisión, se iniciaron llamas pero estas fueron controladas por la comunidad que se acercó hasta el sitio y acompañó a los implicados en el accidente.

Posteriormente, miembros del Cuerpo de Bomberos de Medellín, llegaron hasta el lugar para atender el accidente. Dos personas resultaron con lesiones leves y tras ser atendidas inicialmente en el sitio, fueron trasladadas hasta un centro asistencial para su valoración médica.

Un costado de la vía debió ser cerrado para atender a los heridos y remover el vehículo volcado de la calle, después de unos momentos la movilidad se restableció en la zona.

accidente_guayabal
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo