Atentos a los cierres viales que se presentarán en el municipio de Envigado

La Administración Municipal pide paciencia a sus habitantes durante los cierres viales.

envigado_noche
Estas obras serán para mejorar la fluidez en el municipio. Foto: CORTESÍA.

En el Municipio de Envigado habrá cierres totales de vías por las obras que se adelantan en varias calles y carreras del territorio; así que atentos a estas novedades para procurar tomar vías alternas por las próximas diez noches, a partir del 18 de junio a las 11:00 de la noche.

Debido a las obras que se están realizando en el intercambio Vial Rafael Uribe Uribe, la Regional Sur estará cerrada entre las calles 80 Sur y la 77 Sur. Este cierre será hasta las 5:00 de la mañana. Este traumatismo se debe también a la instalación de vigas que servirán para sostener el futuro puente peatonal que pasará por este sector.

Además, se realizarán una serie de adecuaciones de las redes eléctricas y acueductos, por lo que a los conductores que viajen a esa hora, se les recomienda que utilicen la nueva ampliación de la Avenida Las Vegas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo