Conductor perdió el control y se volcó con su vehículo en la Av. El Poblado

El hecho ocurrió cerca al hotel San Fernando Plaza.

carro_volcado
En el hecho no se presentaron heridos. Foto: CORTESÍA.

Un accidente de tránsito paralizó el flujo vehicular a las 8:00 de la mañana de este lunes 22 de junio en la Avenida El Poblado con calle 1, al parecer el conductor del vehículo particular perdió el control y se volcó sobre la vía, hasta el lugar llegaron los agentes de la secretaría de Movilidad de Medellín para atender la situación.

Según informaciones de las autoridades que estaban en el lugar de los hechos atendiendo el incidente, el conductor se movilizaba en sentido norte – sur, cuando perdió el control del volante y terminó volcándose sobre el costado derecho y colisionó contra el separador izquierdo de la vía.

En el hecho no se presentaron heridos, pero los uniformados de tránsito tuvieron que cerrar la vía para poder realizar las investigaciones correspondientes y proceder con retirar el carro con una grúa, momentos después fue restablecido el flujo vehicular en la avenida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo