Dos motociclistas murieron en un accidente de tránsito, en Manrique

Una falla en los frenos de la moto, habría sido la causa del fatal accidente.

Foto: El Palpitar
Foto: El Palpitar

El conductor de la moto y el parrillero, murieron la mañana de este domingo 28 de junio en el barrio Manrique Las Granjas, calle 85 con carrera 41, luego de perder el control de la motocicleta.

Según la narración de algunos testigos, los hechos se presentaron cuando los jóvenes descendían en una motocicleta Suzuki AX 100 por una zona empinada del sector, cuando perdieron los frenos de la moto, el control de la misma y fueron a dar contra una vivienda. Tras el impacto, ambos murieron en el lugar del accidente. Además, resultaron afectadas dos motocicletas y la puerta del garaje impactado.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, quienes al parecer, conducían en estado de embriaguez. Personal de la Secretaría de Movilidad y de la Policía Judicial, atendieron el siniestro y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

manrique 3
Foto: El Palpitar
manrique 4
Foto: El Palpitar
manrique 2
Foto: El Palpitar

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo