En video captaron al conductor responsable de un accidente y que se fugó del lugar

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad del sujeto.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre que conducía un automóvil Mazda 2 blanco,  sostiene una discusión con quien parece ser la tripulante de otro vehículo colisionado. El hecho se registró en Sur del Valle del Aburrá.

Varias personas hacen reclamos al hombre que ni siquiera se baja del carro a verificar lo ocurrido y momentos después emprende huida dejando a las otras personas.

Al parecer, el hombre había chocado con un motociclista que quedó en el piso, las personas que captaron las imágenes, presumen que el sujeto se encontraba bajo efectos del alcohol, pero el hombre salió del lugar antes de la llegada de efectivos de la Secretaría de Movilidad que pudieran comprobar su estado.

Sergio Saldarriaga, secretario de Movilidad de Envigado, explicó que hasta el momento no se sabe con exactitud en qué lugar fue el accidente, por lo que no se ha podido determinar la jurisdicción del incidente. «Estamos esperando a que pongan la respectiva denuncia para esclarecer el hecho y proceder con los trámites pertinentes».

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo