En video: una mujer, en aparente estado de embriaguez, agredió a un guarda de tránsito

Según informaron algunos testigos, los ocupantes del vehículo estarían en estado de embriaguez.

En video quedó registrado el momento en el que una mujer, ocupante de un vehículo que fue parado por un guarda de Tránsito de Medellín en la Calle San Juan con la Carrera Palacé, luego de que al parecer el conductor chocara otro vehículo y siguiera sin percatarse de la situación, insultó y agredió al agente.

En la grabación se alcanza a ver cuando la mujer, quien de acuerdo con la información suministrada por los testigos, estaría ebria, se baja del vehículo y se dirige hacia donde está el agente, lo desafía con palabras soeces y posteriormente lo agrede en repetidas ocasiones. En el lugar también están algunos agentes de la Policía, quienes deben controlar a la mujer y varios testigos, quienes denunciaron el hecho.

Aunque las autoridades nos se han pronunciado con respecto a este caso en particular, Ómar Hoyos, secretario de Movilidad de Medellín, en repetidas ocasiones ha rechazado este tipo de agresiones a los agentes y ha pedido sanciones ejemplares para quienes protagonizan estos hechos de intolerancia contra los guardas.

Este caso se suma a situaciones anteriores en que los agentes de tránsito de la ciudad han sido agredidos por conductores o pasajeros. El más reciente que se conoció en la ciudad fue el 8 de junio, cuando un hombre que conducía una camioneta, tratando de salirle al paso al agente de tránsito, casi termina por atropellarlo.

Además, uno de los más recordados fue el ocurrido el pasado 14 de enero, cuando un guarda de tránsito que estaba haciendo control de movilidad en el centro de Medellín fue arrollado por un vehículo conducido por una mujer, quien al parecer estaba en estado de embriaguez. La conductora desacató la orden de detenerse por no respetar la medida de pico y placa, y embistió al agente y lo arrastró algunos metros; el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

Otra situación vivió el guarda de tránsito William  Valencia, quien fue agredido por un hombre el pasado 12 de febrero. Según narró la víctima en ese momento, lo bajaron de su motocicleta, le propinaron varios golpes y le arrojaron una sustancia en el rostro. 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo