Este fin de semana se presentarán cierres viales en buena parte de Medellín

Desde marchas hasta obras de acueducto, son las principales razones de estos cierres.

ayacucho_obrastranvia_elpalpitar3
Varias obras se están haciendo en muchas partes de la ciudad. Foto: EL PALPITAR.

Debido a varios actos culturales y deportivos, así como a obras que se están realizando en las calles y carreras de la ciudad, desde este viernes 12 de junio habrá cierres viales en la ciudad de Medellín, así que atentos a todos los cambios que tendrán los corredores viales.

Obras viales                                                

Debido a las obras que se están adelantando por el tranvía, habrá cierre total del cruce de la carrera 45 El Palo con calle 49 de Ayacucho, desde este viernes 12 de junio a las 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana del martes 16 del mismo mes.

Asimismo, habrá cierre parcial de carril en la calle 2 Sur entre carreras 29 -Linares- y 25 –Transversal Superior-, desde el martes 16, hasta el viernes 19 de junio, entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Por otra parte, habrá varios cierres por las obras que se están adelantando por el puente de la Madre Laura, debido que habrá cierre total de la Autopista Norte por la calle 95, desde este viernes 12 hasta el próximo viernes 26, desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

Además, habrá ocupaciones de carriles, en la carrera 55, entre las calles 92 y 93, hasta el domingo 27 de junio; y en la calzada oriental de la Autopista Norte, entre calles 91 y 96, hasta el 5 de julio.

Eventos de ciudad

Este domingo 14 habrá cierre parcial del flujo vehicular por el recorrido del Ciclopaseo Cerro a Cerro, evento que se estará realizando desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana y saldrá desde la estación Estadio del Metro hasta el Cerro Nutibara, luego se dirigirá hacia el Cerro El Volador y finalizará en el sitio de partida.

Por la versión 129 de la Marcha de la Fe y el Amor en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, los conductores no podrán circular entre las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía por el recorrido de éste, que empezará desde el parque de Boston -parroquia El Sufragio- por la carrera 39 (Giraldo) al Sur hasta la calle 54 (Caracas), sigue al Occidente hasta la carrera 49 (Venezuela), continuará al Norte hasta la calle 56 (Bolivia), para finalizar en el atrio de la Catedral Basílica Metropolitana.

Igualmente, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, habrá cierre vial por la realización de la carrera The Color Run, evento que saldrá desde la calle 2 con la carrera 52 hacia el Norte por la Avenida Guayabal hasta la glorieta de la calle 10, para luego tomar esta calle al Occidente hasta la carrera 65. Continúa al Sur hasta la calle 2, girando a la izquierda para tomar en contravía la carrera 65 -calzada oriental-, sigue al Sur hasta la calle 2 Sur, luego al Oriente hasta la carrera 50D y continúa al Sur hasta la calle 5 Sur, para finalizar el recorrido en el parqueadero de la tienda EASY.

Por otra parte, en el centro de Medellín habrán cierres parciales y totales en buena parte de sus calles y carreras, por obras de acueducto y alcantarillado, entre los que se destacan el cierre total de la calzada oriental de la carrera 42 entre calles 52 y 53; Cierre total de la carrera 61 -vía distribuidora- a la altura de la calle 48, entre las 06:00 p.m. del día sábado 13, hasta las 12:00 m. del día lunes 15 de junio; y el cierre total de la calle 58 entre carreras 43 y 45.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo