La red vial de Antioquia se encuentra en buen estado para este puente festivo

Los viajeros por Antioquia podrán consultar novedades en la cuenta de Twitter @obrasantioquia.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

La red vial a cargo del Departamento, que se conoce como la red secundaria, se encuentra en buen estado para los usuarios que se desplazarán a los distintos destinos turísticos antioqueños durante este puente festivo desde hoy sábado 27 de junio hasta el próximo lunes 29.

Mauricio Arias, gerente Operativo de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, precisó que «siguen las obras de repotenciación del puente en Puente Iglesias, pero para estos días festivos habrá paso normal para vehículos livianos, para todos los viajeros entre Fredonia, Támesis y Jericó».

Recordó el funcionario que como siempre, habrá maquinaria y personal dispuestos en toda la red vial para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse y precisó, que para informarse sobre el estado de alguna vía en especial o informar alguna novedad, lo pueden hacer vía Twitter a través de @obrasantioquia. De acuerdo con el reporte, el Departamento no presenta vías cerradas para este puente festivo.

De otro lado, Invias confirmó que tiene prevista la contratación de 210 personas como personal de apoyo para la venta de tiquetes en su red de peaje. Invias recordó que están a disposición de los viajeros sus herramientas de información como la línea #767 y el sitio Web Viajero Seguro.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo